jueves, 18 de abril de 2013

Chic@s, les comparto un aviso:


Chicos he escuchado con atención y preocupación el hecho de que por orden de jefatura tenemos que contratar un seguro particular. Considero que no es una situación oficial por parte de la UNAM, por el contrario es una imposición por parte de las autoridades de la FES.

Estoy de acuerdo en el interés por darnos ese tipo de seguridad, sin embargo nosotros como estudiantes de la UNAM estamos asegurados por parte del IMSS.

Estoy investigando al respecto para que aquellos que no quieran contratar este seguro particular no se vean obligados a hacerlo como lo comentan las autoridades de que es obligatorio de lo contrario no podemos ir al hospital.

He estado investigando con los compañeros consejeros en las diversas facultades e instituciones que componen la UNAM y me comentan que en sus facultades no se está haciendo tal imposición.

Quiero advertirles que tal seguro puede que cubra una mínima parte de los gastos que podamos requerir en algún momento.

Quería informarles de ésta situación ya ustedes decidirán que hacer, por lo mientras los mantendré al tanto de lo que vaya investigando. El día de mañana acudiré a la FES y a Rectoría para reunirme con algunas autoridades y tener la información certera y concreta.
Los mantengo al tanto y que tenga linda tarde.
Saludos

Atte. Jesús Antonio González Vanegas


SALUDOS
Se ha producido un error en este gadget.